Pro dice que el oficial tomó la palabra de los fanáticos en lugar de la suya propia en la decisión: ‘No tiene sentido’

Harold Varner el sábado en el hoyo 17 en Harbor Town Golf Links.

imágenes falsas

Harold Varner dice que un fan movió la pelota de Varner fuera de los límites en la segunda ronda en RBC Heritage. El aficionado, dijo Varner, vio las cosas de manera diferente.

Y, según Varner, un oficial de reglas del PGA Tour se puso del lado del aficionado.

“No creo que eso sea justo”, dijo Varner. “No creo que eso sea justo en absoluto. Como no entiendo. No tiene sentido.

La racha en cuestión ocurrió el viernes, cuando, después de que Varner conectó su golpe de salida a la derecha y hacia un área fuera de límites con estacas blancas en el par 4 6 en Harbor Town Golf Links, llamó a un espectador para que lo ayudara. búsqueda. por su pelota. Un pequeño riachuelo separaba a Varner de donde podría haber caído la pelota, y el espectador, que probablemente se alojaba en una de las casas cercanas, estaba al otro lado.

harold vaner

Incidente de reglas ve 2 bolas fuera de límites, decisión y hombre en pantuflas

Por:

nick piastowski



En este punto, dijo Varner después del tercer asalto del sábado, apareció una bala. Varner le pidió al fanático que lo identificara, y cuando el fanático transmitió que era Varner, Varner dijo que el fanático lo movió accidentalmente de adentro hacia afuera.

“Golpear fuera de los límites y simplemente, hombre, realmente no sabía qué hacer”, dijo Varner, a quien no se le pidió que hablara con los periodistas el viernes. “Este anciano estaba tratando de ayudar, y terminó recogiendo mi pelota de golf, y luego casi se cae al arroyo. Luego nos sentamos allí y pensamos, bueno, la pelota no está exactamente donde ella estaba.

Como se muestra en la transmisión en vivo del PGA Tour, Varner y su caddie, Chris Rice, llamaron al oficial de reglas Stephen Cox. Después de que los tres cruzaron hacia donde estaba la pelota, Cox decretó que la pelota estaba fuera de los límites, lo que obligó a Varner a regresar al tee para hacer su tercer tiro. Pero Varner dijo el sábado que le dijo a Cox que el aficionado movió su pelota. Varner también dijo que Cox le preguntó al hombre qué pasó.

“Coxy le preguntó dónde estaba la pelota; el tipo dijo, oh, puse la pelota donde estaba”, dijo Varner. “Estaba parado allí, y dije, no, no lo hizo. Me parece extraño que las reglas sean: ¿por qué lo que él dijo importa sobre lo que estoy diciendo? ¿Viste? No lo hago”. Entiendo. Así que se lo contaré a Coxy. Pensé que era muy extraño.

Rory Sabbatini ha sido descalificado del RSM Classic.

La USGA aclara cómo se podría haber evitado la extraña violación de las reglas de noviembre

Por:

Sean Zac



Luego, un reportero le preguntó a Varner: “¿Fue la idea de que él podría haber estado y podría haberlo sacado por accidente?”

“Sin duda”, dijo Varner. “Lo más importante para mí en lo que podía dormir era que había un fuera de los límites justo al lado del arroyo, y la televisión decía que estaba en el arroyo. Hay una pelota de golf justo ahí. No voy a ser ingenuo y actuar como si mi pelota no pudiera salir. Así que hice lo correcto y dije, oye, ¿puedes ver si esa es mi pelota? En ese momento, no pudimos encontrar un puente para cruzar el arroyo.

“C’est bien. Je n’arrêterai pas d’en parler tant que je n’aurai pas parlé à Coxy. À un moment donné, les joueurs auraient dû – si je n’aurais pas été là et que je n’aurais pas vu le gars déplacer la balle, je ne le fais pas – cool, je vais retourner au tee. Mais je regarde là-bas, et je suis comme si ce n’était pas bien. Les règles sont là pour protéger les joueurs, yo pensaba.

Cuando GOLF.com se puso en contacto para hacer comentarios, un portavoz del PGA Tour dijo: “Stephen no comentará sobre esto hasta que haya tenido la oportunidad de hablar con Harold”.

rejilla de drenaje

Chico de las reglas: ¿Cuál es la decisión cuando una pelota cae en una rejilla de drenaje sin marcar?

Por:

el chico de las reglas



Si el aficionado hubiera movido la bola de su posición original, a Varner se le habría permitido devolverla a su posición original, según la Regla 9.6, que establece: “Si se sabe o es prácticamente seguro que una influencia externa (incluido otro jugador en el golpe) jugada u otra bola) levantó o movió la bola de un jugador: No hay penalidad y la bola debe ser repuesta en su lugar original (que, si no se conoce, debe estimarse) (ver Regla 14.2).

En cambio, Varner recibió un penalti y cometió un doble bogey. El incidente, dijo Varner, lo motivó en el tercer round.

Varner disparó 63, ocho bajo par, el sábado, empatado en la ronda baja del torneo. En el sub-11 de la semana, Varner ingresa a la ronda final con una ventaja de un golpe sobre Shane Lowry, Eric van Rooyen y Patrick Cantlay.

“Diría que soy realmente bueno dejando las cosas de lado, pero no he dejado eso de lado”, dijo Varner. “No estaba contento con la forma en que me fue, pero fue genial para mí. Solo quería ejecutar y responder a una situación en la que no tenía control sobre ella. Podría haber hecho el mejor tiro, pero no lo hice”. realmente me gustó la forma en que sucedió.

“Sabes, fue bueno para mí porque estaba muy enojado hasta que llegué al campo de golf hoy”.

revisión de golf

Suscríbete a la revista

Suscribir

nick piastowski

nick piastowski

Editor de Golf.com

Nick Piastowski es editor de Golf.com y Golf Magazine. En su rol, es responsable de editar, escribir y desarrollar historias en el espacio del golf. Y cuando no está escribiendo sobre formas de golpear la pelota de golf más lejos y más derecho, el nativo de Milwaukee probablemente esté jugando el juego, golpeando la pelota de izquierda a derecha y corta, y bebiendo una cerveza fría para aclarar su puntaje. Puede contactarlo sobre cualquiera de estos temas (sus historias, su juego o sus cervezas) en nick.piastowski@golf.com.

Blog